Auditoría CRO: Convierte Más
Visitantes en Clientes

Analizamos y optimizamos la experiencia de usuario (UX/UI) y los embudos de conversión de tu web para aumentar leads y ventas.

¿Qué es una Auditoría CRO?

La Auditoría CRO (Conversion Rate Optimization) evalúa la experiencia de usuario (UX/UI) y los embudos de conversión de tu web para detectar barreras que impiden a los visitantes convertirse en clientes.

 

¿Por qué necesitas una Auditoría CRO Profesional?

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Aumento de leads y ventas sin aumentar el tráfico

Convierte más visitantes en clientes optimizando la navegación, los CTA y el proceso de conversión, sin necesidad de invertir en más tráfico.

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Mejora de la experiencia de usuario (UX/UI) para conversión

Diseñamos una experiencia fluida y atractiva, totalmente accesible, que reduce la fricción y guía al usuario hacia la acción deseada.

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Reducción del abandono de carrito

Analizamos las barreras que impiden completar compras o registros y optimizamos cada paso para minimizar la tasa de abandono.

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Optimización de los embudos de conversión

Identificamos puntos de fuga en el recorrido del usuario y aplicamos mejoras para incrementar la retención y conversión en cada fase.

Primer paso de 4.

Análisis de Datos y Usuario

Revisamos métricas clave en Google Analytics, heatmaps y grabaciones de sesión.

Paso 2 de 4.

Identificamos Problemas y Fricciones

Detectamos puntos de fuga en los embudos de conversión y errores de UX/UI.

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Paso 3 de 4.

Recomendaciones de Optimización

Proponemos mejoras en el diseño, los CTA, los formularios y la navegación.

Cuarto y último paso.

Implementación y Pruebas A/B

Validamos las mejoras con pruebas controladas y medición de impacto.

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¿Cómo Trabajamos?

Proceso de auditoría CRO en 4 pasos

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Preguntas frecuentes

Depende del sitio web y los cambios aplicados, pero generalmente en 4 a 8 semanas se empiezan a notar mejoras.

No siempre, en muchos casos con ajustes en UX/UI, CTA y embudos se logra una gran mejora sin cambios drásticos.

Utilizamos Google Analytics, Hotjar, Microsoft Clarity, Google Tag Manager y Looker Studio para analizar el comportamiento del usuario.

Sí, configuramos experimentos A/B para comparar versiones de páginas y elegir la más efectiva.

Podemos ofrecer ambas opciones: te entregamos un informe detallado o implementamos las mejoras directamente.

Se evalúa mediante la tasa de conversión, el tiempo en página, la reducción de rebote y la optimización del embudo de ventas.

¿Quieres convertir más visitantes en clientes?

Solicita nuestra auditoría CRO hoy.

Estamos aquí para ayudarte. Completa el formulario y nuestros expertos en auditorias CRO te contactará en menos de 24 horas.