Probamos distintas versiones de tu web, anuncios o landing pages para descubrir qué funciona mejor y aumentar conversiones.
El A/B Testing es una metodología de experimentación que compara dos versiones de una página web, landing page, anuncio o email para determinar cuál genera más conversiones.

Deja de suponer qué funciona y optimiza con pruebas reales.

Identificamos qué versión maximiza leads o ventas.

Reduce costos publicando anuncios que convierten mejor.

Más clientes sin necesidad de gastar más en captación.

Definimos hipótesis sobre qué cambios pueden mejorar la conversión.

Diseñamos versiones con diferencias en CTA, diseño, textos, formularios, etc.



Implementamos la prueba y analizamos métricas de conversión en tiempo real.

Seleccionamos la versión ganadora y aplicamos los cambios en la web.

¿Cómo Trabajamos?
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Recomendamos entre 2 y 4 semanas, dependiendo del tráfico y la conversión actual.
Se pueden hacer pruebas A/B (2 versiones) o pruebas multivariantes (más de 2 versiones).
Usamos Google Optimize, VWO, Hotjar, Google Analytics y Tag Manager para medir resultados.
Sí, probamos diferentes versiones de anuncios para determinar cuál genera más conversiones.
Evaluamos tasa de conversión, tasa de clics (CTR), tiempo en página y tasa de rebote.
Sí, optimizamos páginas de producto y el proceso de compra para reducir el abandono de carrito.
¿Quieres descubrir qué versión de tu web o anuncio convierte mejor?
Estamos aquí para ayudarte. Completa el formulario y nuestros expertos en A/B Testing te contactará en menos de 24 horas.
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